fabpiensos1.png

Desde COMSERVICE SL ofrecemos un servicio integral, pensado y diseñado en optimizar el rendimiento de su fábrica y la calidad de su pellet.

Nuestro principal objetivo, ser su asesor especializado.

¿Por qué elegir los servicios de COMSERVICE?

loko123.PNG

Auditoría integral

Nuestros técnicos especializados realizan un diagnóstico In-Situ para estudiar el estado actual de su línea de vapor, esto nos permite determinar la calidad actual del mismo.

 

También se comprueba que las tubuladuras estén correctamente dimensionadas y que se está trabajando a las presiones y velocidades adecuadas.

Estudio Técnico

A través de un software diseñado y programado por nuestro equipo de ingeniería, analizaremos los resultados recogidos para determinar las mejoras a realizar en su línea de granulación.

Propuesta de mejoras

Elaboramos una propuesta con el objetivo de aumentar y mejorar el rendimiento de su línea de producción, ya sea realizando una intervención parcial en elementos de su instalación actual o bien instalando  nuestras rampas de vapor con las que garantizamos aumentos productivos, pudiendo obtener a su vez una mejora en eficiencia energética y en la calidad de su pellet.